Comprar en El Vestidor de Leticia
En El Vestidor
de Leticia podrás comprar prendas muy actuales, con tejidos suaves, vaporosos,
prendas sencillas y elegantes que no pasan de moda pero muy actuales. Cada
semana vamos añadiendo nuevas prendas y aumentando la Coleccion. Es posible que
determinadas tallas o modelos se agoten. En tal caso tomaremos nota de ello y
si te gusta mucho un modelo te avisaremos cuando se reponga.
Entre nuestras prendas encontraras blusas, camisas, tops, chalecos, punto, faldas, pantalones, monos y accesorios.
Entre nuestros tejidos encontraras gasa, algodón, guipur, tul, encaje, bordados, neopreno, detalles joya y tejidos combinados.
Una colección de capricho que te enamorara.
CADA DIA AÑADIMOS NUEVAS PRENDAS AL VESTIDOR
¿Cómo se buscan
las prendas en el Vestidor?
Puedes ir
buscando las prendas que desees por categorías en la franja derecha
de la web, en el apartado CONSULTA NUESTRAS PRENDAS o CONSULTA TIPO DE PRENDA o INSPIRATE
CON NUESTRAS PRENDAS, en la barra lateral derecha de la web. Ahí podrás pinchar en
las prendas que desees y ver todas ellas.
¿Hay pedido mínimo
para poder
comprar en El Vestidor de Leticia?
comprar en El Vestidor de Leticia?
No hay pedido
mínimo. Puedes comprar las prendas que desees, desde una hasta las unidades que desees. Puede existir una
reducción en el precio a partir de determinadas cantidades o volumen de
compra. Consúltanos.
¿Cómo comprar y
cuál es la forma
de pago?
de pago?
Una vez hayas
elegido la prenda que te gusta, deberás enviaros un
correo electrónico solicitando el pedido indicándonos la
prenda con su número de referencia, la talla y el color y las
unidades que desees.
En menos de 24 horas nos pondremos en
contacto contigo para confirmar que tenemos la prenda en stock y cómo
proceder a su envío. Nos facilitaras tus datos
para registrarte como cliente y poder enviar tu pedido
a la dirección que nos indiques.
Podrás hacer tus
compras mediante PayPal y transferencia bancaria.
¿Dónde puedo
recibir mis pedidos?
Puedes recibir
tus pedidos en toda España peninsular, Baleares, Islas Canarias y Portugal
(excepto Ceuta y Melilla) en la dirección que elijas.
¿Puedo devolver
las prendas que he comprado en el Vestidor?
Sí,
siempre podrás devolver tu pedido sin problemas en un plazo de
7 días desde la realización del pedido, si
la prenda no te convence, no te queda bien, o no era lo que
esperabas, siempre que sea devuelta en buenas condiciones y con
la etiquetas interiores y exteriores, si las tuviera. Los gastos
de devolución correrán a cargo del comprador.
¿Cuáles son los
gastos de envío y el
tiempo de entrega?
Los gastos de
envío son 11,99 e para cualquier pedido de menor o mayor volumen. Los pedidos
a partir de 100 e tienen los gastos de envío GRATIS. El tiempo de entrega
puede variar en función del tipo de prenda y de si la misma esta en stock o hay
que pedirla. En cualquier caso el pedido se enviara en el plazo de entre 5 y 10
días laborables dependiendo de la zona. Ten en cuenta que los pedidos
realizados los fines de semana y festivos, se considerarán recibidos el siguiente
día laborable.
Los gastos envío
correspondientes a tu elección se añadirán al total a pagar. Recuerda que los
gastos de envío no son reembolsables a la hora de efectuar tu devolución.
¿Se puede enviar
como regalo?
Puedes pedir que
enviemos tu pedido como regalo durante el proceso de compra, este será enviado
en un paquete especial junto con tu dedicatoria.
¿Cuál es el
estado mi pedido?
Al hacer tu
pedido, estaremos en todo momento en contacto contigo.
Recibirás un mail de confirmación y número de pedido.
Recibirás un mail de confirmación y número de pedido.
Cuando salga en
transporte recibirás otro mail confirmándote que ha sido enviado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario